buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo en descomposición en una parcela de maíz que trillaban en La Trinidad

>La víctima aún no ha sido identificada, pero se dijo que el cuerpo estaba casi reducido a osamenta.

Gran susto se llevó un trabajador del campo, la tarde de este jueves, mientras se encontraba trillando unas parcelas sembradas de maíz, en las inmediaciones de la sindicatura de La Trinidad, municipio de Guasave; con la maquina agrícola descubrió un cuerpo en descomposición envuelto en una tela.

La víctima al momento no ha sido identificada, y tampoco se pudo establecer características físicas debido al avanzado estado de descomposición. Solo se dio a conocer que se trata de una persona del sexo masculino, mismo quien al momento del macabro hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul.

Localizan cuerpo en descomposición en una parcela de maíz que trillaban en La Trinidad

Además, se dijo que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, incluso que algunas partes de la víctima se encontraban ya reducidas a osamenta, por lo que se presume que tenía más de un mes en ese sitio. También encontraron una tela, al parecer una sábana junto al cuerpo.

El hallazgo se se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves dentro de unas tierras de cultivo ubicadas en la periferia de la comunidad Ranchito de Inzunza, perteneciente a la sindicatura de La Trinidad, municipio de Guasave.

Luego de que el trabajador que operaba la trilladora descubriera el cuerpo, reportó el hallazgo al 911 y poco después arribaron policías municipales, así como peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía zona centro norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias.