buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a hombre asesinado afuera del panteón del sector Capistrano, en Culiacán

>El occiso estaba semidesnudo y tenía huellas de tortura

Con huellas de tortura, heridas de bala y semidesnudo, fue como localizaron a un hombre ejecutado la madrugada de este jueves afuera del panteón Jardín Guadalupano, ubicado en el fraccionamiento Capistrano, en la zona sur de la ciudad de Culiacán.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 01:00 horas en la entrada principal  del panteón mencionado, el cual se localiza sobre la avenida Geovanny Zamudio, a unos 300 metros de la carretera La Costerita, en donde ya se han localizado a otras víctimas.

 Hallan a hombre asesinado afuera del panteón del sector Capistrano, en Culiacán

El occiso estaba bocarriba y solo vestía un bóxer de color gris.

imagen-cuerpo

Asimismo, se informó que era de complexión media, tez blanca,  aproximadamente 1.80 de estatura y rondaba los 35 años de edad.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado y especialistas forenses se encargaron de procesar la escena del crimen, la cual fue resguardada por elementos de seguridad pública.

En el lugar no se localizaron casquillos, ya que al parecer los responsables cometieron  el asesinato en otra ubicación y posteriormente abandonaron el cadáver en afuera del panteón.

imagen-cuerpo