buscar noticiasbuscar noticias

Dos choques en Los Mochis dejan cinco personas lesionadas

>Un choque fue en la colonia Tepeca, con tres lesionados. El otro en el fraccionamiento Conquistadores, con dos mujeres lesionadas.

Dos accidentes registrados, la tarde de este jueves, casi simultáneamente, pero en diferentes sectores de la ciudad de Los Mochis, dejaron cuantiosas pérdidas por daños materiales y cinco personas, entre ellas dos mujeres que sufrieron lesiones, al protagonizar los encontronazos.

El primero de ellos fue en el cruce de los bulevares Canuto Ibarra y Justicia Social, en la colonia La Tepeca, entre un vehículo Ford Focus, modelo 2006, con placas de circulación AKM-4232 de Baja California y un vehículo Kia Óptima, modelo 2017, de color negro, con placas VPM-756-B del estado de Sinaloa.

Dos choques en Los Mochis dejan cinco personas lesionadas

Trascendió que el conductor de un automóvil Ford Focus que circulaban de norte a sur por el bulevar Canuto Ibarra, pero al llegar al cruce con el bulevar Justicia Social, se pasó el alto y chocó contra el vehículo Kia, de color negro.

imagen-cuerpo

Tras el accidente, los tres ocupantes del vehículo Focus resultaron con lesiones severas, mismos que se marcharon del lugar en un vehículo particular, pero dejaron la unidad, presuntamente en el que los llevaron a un hospital.

El segundo accidente que se registró fue una carambola en el cruce de la calle Gabriel Leyva y Mariano Escobedo, en el fraccionamiento Conquistadores, al sur de la ciudad de Los Mochis; entre un vehículo Mazda, de color morado; un Kia Río, de color arena; un Chevrolet Aveo, de color gris y una camioneta Nissan, de color blanco, donde las unidades chocaron por alcance una a la otra.

Tras el accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención prehospitalaria a dos mujeres que resultaron lesionadas, mismas fueron identificadas como Montserrat «G» de 15 años, y Aurora Alcántara de 34 años.

imagen-cuerpo

Posteriormente fueron trasladadas a una clínica particular de Los Mochis.

En ambos accidentes acudieron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

imagen-cuerpo