buscar noticiasbuscar noticias

Después de 5 meses desaparecido, encuentran a un hombre en su camioneta en el Canal Humaya

>La víctima de 35 años de edad, había sido reportada como desaparecida desde diciembre del año 2021.

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado, la tarde de este jueves, dentro de una camioneta sumergido en las aguas del Canal Humaya, en las inmediaciones en la comunidad de El Carrizo en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito.

Se trata de Jesús Leobardo «N», de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Recoveco, perteneciente a la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, y quien fue localizado dentro de su camioneta de la marca Ford, linea Explorer, modelo 1998, de color dorado.

Después de 5 meses desaparecido, encuentran a un hombre en su camioneta en el Canal Humaya

imagen-cuerpo

Trascendió que la persona estaba desaparecida desde el pasado diciembre del año 2021, mismo que fue localizado este jueves, dentro de las aguas del Canal Humaya, en las inmediaciones del sifón de la entrada a El Carrizo.

La unidad fue ubicada por personas que pasaban sobre el bordo del canal, pues al parecer bajó el nivel de la obra hidráulica y la camioneta quedó al descubierto al fondo de la misma, por lo que de inmediato dieron aviso las autoridades municipales de Mocorito.

imagen-cuerpo

Al sitio acudió personal del cuerpo de Bomberos de Pericos, en compañía de agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el interior se encontraban los restos de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Poco después arribaron peritos y policías de investigación, quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes para la integración de la carpeta de investigación, pues había una carpeta de investigación sobre su desaparición.

El cuerpo fue llevado a una funeraria de Guamúchil en Salvador Alvarado, para realizarle la autopsia que por ley y determinar causas de la muerte, así como practicarle las pruebas de genética forense para establecer la identidad.