buscar noticiasbuscar noticias

Balean a tres hombres en Mazatlán

>Se informó que uno de los atentados se debió a un robo.

Tres agresiones a balazos, en distintos puntos de la ciudad de Mazatlán, se registraron la madrugada de este miércoles.

Sobre uno de los atentados, se informó que presuntamente se trató de un robo a domicilio.

Balean a tres hombres en Mazatlán

El primero sucedió alrededor de las 3:00 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre identificado como José Ángel «N»., de 35 años de edad, se encontraba sobre la avenida Miguel Alemán y un sujeto que pasaba en una camioneta negra le disparó y lo hirió de por lo menos dos impactos de bala en el pecho.

Tan solo unos minutos después, en la misma colonia, se registró otra agresión contra Jesús «N»., de 18 años de edad, quien después de ser atacado fue llevado a un hospital por personas que se percataron que había resultado herido.

Rondando las 3:50 horas, de nueva cuenta se activaron las llamadas de emergencia al 911 debido a que otro hombre identificado como Fabián N., de 46 años de edad, fue atacado a balazos en el fraccionamiento Alameda, en donde sujetos a bordo de una motocicleta llegaron e ingresaron al domicilio de la víctima para despojarlo de diversas joyas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a los tres sectores donde ocurrieron los atentados para recabar información y posteriormente entregar todos los datos a agentes de la Vicefiscalía que se encargarían de las investigaciones.

imagen-cuerpo