buscar noticiasbuscar noticias

Atacan a dos mujeres primas en Tijuana, una muere en el hospital, era de Bamoa, Guasave

>El hecho se registró dentro de su camioneta, en el fraccionamiento Lomas de Agua Caliente.

Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo en calles del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, fueron atacadas a balazos y una de ellas falleció en un hospital; resultó ser una joven originaria de Guasave, Sinaloa, que se encontraba temporalmente en la ciudad al momento del crimen.

La guasavense fue identificada como María Alejandra Beltrán Inzunza, de 24 años de edad, quien tenía tiempo radicando en la ciudad fronteriza, pero era originaria de la sindicatura de Estación Bamoa, Guasave, y quien lamentablemente fue asesinada en medio de una ola de violencia.

Atacan a dos mujeres primas en Tijuana, una muere en el hospital, era de Bamoa, Guasave

Según la información de las autoridades de Tijuana y de los medios locales, el homicidio se registró mientras ambas primas circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen, línea TCross, de color naranja, de modelo reciente y placas de Baja California, sobre la avenida Club Britania, en la sexta sección del fraccionamiento Lomas de Agua Caliente, en la capital de Baja California.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, al momento de los hechos la víctima se encontraba en el asiento del piloto, mientras que su prima de nombre Valeria «N», de 22 años, en el asiento del copiloto; cuando al lugar se acercó un sujeto que vestía ropa de color negro y que traía gorra y cubrebocas, mismo que les tocó por la ventana.

Trascendió que las jóvenes no bajaron el vidrio de la ventana y el sujeto disparó sobre el vidrio en repetidas ocasiones.

Tras el ataque, de inmediato la joven de 22 años trasladó a la Guasavense al Hospital del Prado de la misma ciudad para que recibiera atención médica; sin embargo, su prima, al llegar a recibir atención médica, perdió la vida debido a los dos balazos que recibió en la cabeza.

Seguidamente, elementos ministeriales de la Fiscalía estatal acudieron al sitio y se hicieron cargo de procesar la escena donde quedó el vehículo Volkswagen en dicha avenida. Allí encontraron dos casquillos percutidos.

La jóven asesinada fue identificada posteriormente, durante las investigaciones. Al momento, su cuerpo aún permanece en la ciudad fronteriza.

imagen-cuerpo