buscar noticiasbuscar noticias

Tres adolescentes lesionados al chocar de frente contra vehículo en Ahome

>El percance ocurrió frente al Seguro Social cuando viajaban en una motocicleta.

Tres adolescentes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo y posibles fracturas, tras chocar de frente contra un vehículo al filo de la media noche, en una de las calles de la sindicatura de la Villa de Ahome;  los menores de edad por un traslado de emergencia a la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró los últimos minutos de este lunes, sobre el bulevar Constitución, a la altura de la calle Olas Altas, justo frente a la clínica rural del Seguro Social de la misma sindicatura de la Villa de Ahome.

Tres adolescentes lesionados al chocar de frente contra vehículo en Ahome

La información indica que los adolescentes circulaban sobre el bulevar Constitución, pero y al llegar a la altura de la calle Olas Altas, una mujer que conducía de un vehículo Volkswagen Jetta, presuntamente no cedió el paso a los motociclistas, lo que provocó que se impactarán de frente.

Testigos del accidente, se acercaron a brindar auxilio y dieron aviso al número de emergencias 911; un par de minutos después arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes les brindan atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron dos al Hospital General de los Mochis mientras que otros lo llevaron a recibir atención médica a la clínica 49 del IMSS de la misma ciudad.

Al sitio arribaron también elementos de Protección Civil del municipio de Ahome, quien es auxiliar en los trabajos ya que al momento del reporte se hablaba de que los adolescentes habían sufrido fracturas graves.