buscar noticiasbuscar noticias

Tráiler cargado de cartón se incendia sobre la Mazatlán-Culiacán, en Elota

>La carretera fue cerrada completamente una hora durante el control del fuego por parte de bomberos.

Elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Elota se movilizaron la tarde de este martes tras el incendio de un tráiler sobre la maxipista Mazatlán-Culiacán.

De acuerdo con la información que trascendió, el tráiler circulada de sur a norte sobre la carretera federal cuando elementos de la Guardia Nacional División Caminos observaron que en el kilómetro 85 la unidad de carga  avanzaba con fuego en los neumáticos.

Tráiler cargado de cartón se incendia sobre la Mazatlán-Culiacán, en Elota

Los agentes alcanzaron la unidad y alertaron al operador, quien paró la marcha y posteriormente desmontó la caja la cual ya estaba cubierta por las llamas.

Tras el hecho rápidamente se notificó el incendio a la base de Bomberos Elota, quienes respondieron al llamado y minutos después llegaron a la ubicación, donde pudieron controlar el fuego, el cual tuvo su problemática debido a que la caja estaba cargada de cartón comprimido.

Al inicio de la emergencia se cerró por completo el carril de sur a norte, sin embargo, momentos después fue abierto al 50 por ciento para desahogar el flujo que se había generado.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos proporcionados el fuego inicio por un calentamiento de las balatas.

imagen-cuerpo