buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa un semáforo y provoca volcadura en el Centro de Guasave

>El conductor de la camioneta que terminó volcada resultó ileso, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Importantes pérdidas por daños materiales fue el saldo que dejó un choque que terminó en volcadura, en pleno centro de la ciudad de Guasave; se presume que el presunto responsable quien huyó del lugar, se pasó la luz del semáforo en rojo, aunque se pudo deber a la cantidad de niebla que se registra esta mañana.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de este martes, en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Blas Valenzuela, de la colonia Centro, de la ciudad de Guasave.

Se pasa un semáforo y provoca volcadura en el Centro de Guasave

El choque fue protagonizado por una camioneta pickup de la marca Nissan, color tinto, modelo 1995, con empadronado APC-3961 de Ayuda y Protección al Ciudadano, y una camioneta Nissan, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación UF-95-424 de Sinaloa, propiedad de Hielería Addo de Ahome, mismo que era conducida por Arturo López Gaxiola, de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa María, de Guasave; esta última terminó volcada sobre un costado. 

Información proporcionada por las autoridades, indica que el conductor de la camioneta color tinto al parecer no respetó la luz del semáforo roja de dicho crucero, lo que provocó el impacto de frente con el costado de una camioneta propiedad de la hielería, lo que a su vez causó que esta última volcara hacia un costado.

Tras el accidente el conductor de la camioneta logró salir por su propia cuenta, por fortuna solo sufrió raspones, no fue necesario ser trasladado a un hospital, luego de que fuera revisado por los paramédicos de Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable, acudieron al lugar para hacerse cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, posteriormente ambas unidades serán trasladadas a la pensión.

 El presunto responsable que viajaba en la camioneta pickup de color tinto, se retiró del lugar y dejó la unidad abandonada, por lo que se desconoce si resultó lesionado.