buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cuerpo en descomposición y decapitado en el río fuerte cerca de Tehueco, El Fuerte

>Trascendió que podría tratarse del hombre desaparecido desde el pasado sábado de gloria de la comunidad de Vivajaqui.

Decapitado, en avanzado estado de descomposición y flotando boca arriba en las aguas del río Fuerte, fue localizado el cuerpo de un hombre, hasta momento no identificado, la tarde de este martes, en las inmediaciones de la sindicatura de Tehueco, El Fuerte.

El reporte se registró a las 16:45 horas de este martes, donde alertaban a las autoridades que en el río, cerca de la zona de Tehueco, se observaba el cuerpo de un hombre flotando; por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, quienes casi media hora después confirmaron el hallazgo.

Localizan cuerpo en descomposición y decapitado en el río fuerte cerca de Tehueco, El Fuerte

La víctima no fue posible identificarla extraoficialmente en el lugar, ya que presenta avanzado estado de descomposición. Además, tiene la cabeza cercenada y solo trae un pantalón al parecer de mezclilla, de color negro, el dorso está descubierto.

imagen-cuerpo

Trascendió que podría tratarse Jorge Guzmán Bacasegua, de 48 años de edad, con domicilio en Vivajaqui, El Fuerte, y quien desapareció la tarde del 16 de abril en pleno sábado de gloria. Después, una sobrina de él, encontró su camisa, un cinto, los lentes y una cobija con sangre, así como rastros cerca de su casa de que pudo haber sido arrojando al río.

Esta tarde acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía del Estado en la zona norte para realizar las diligencias y recabar indicios para integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad de Los Mochis para la necropsia de ley. Ahí permanecerá en espera de qué sea identificado a través de las pruebas de ADN, para su posterior entrega a su familia.

imagen-cuerpo