buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de adultos mayores chocan contra una patrulla en Los Mochis

>El accidente se registró, presuntamente, porque la patrulla no realizó un alto obligatorio en un crucero del fraccionamiento Los Cedros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que patrullaban en un vehículo oficial de la Unidad de Vialidad, presuntamente, se pasaron un alto obligatorio y provocaron un accidente al poniente de Los Mochis, en el cual una mujer de la tercera edad y uno de los policías resultaron con lesiones.

El accidente se registró la tarde de este lunes, en el cruce de la calle Luxemburgo y París, en el fraccionamiento Cedros; entre una patrulla marcada con el número PM 3259, de la Unidad de Vialidad, tripulada por policías municipales, y una camioneta Nissan Kicks, de color gris, modelo reciente, con placas de Sinaloa y en la que viajaba una pareja de adultos mayores.

Pareja de adultos mayores chocan contra una patrulla en Los Mochis

La información indica que los policías circulaban sobre la calle París con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Luxemburgo, presuntamente, no respetaron el alto obligatorio, lo que provocó que la camioneta Nissan se impactara de frente contra el costado de la patrulla, incluso con el golpe la unidad oficial se giró y quedó en sentido contrario sobre la calle que patrullaban.

imagen-cuerpo

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) acudieron al lugar y le brindan atención prehospitalaria a la pareja de adultos mayores, pero sólo la mujer requería ser trasladada a un hospital, a quien llevaron a la clínica del ISSSTE donde recibe atención médica. También uno de los agentes preventivos fue trasladado a un hospital para valoración médica.