buscar noticiasbuscar noticias

Motociclista termina lesionado al chocar contra un taxi

>El accidente se registró esta tarde en calles del fraccionamiento Prado bonito, al sur oriente de la ciudad.

Un motociclista resultó con lesiones tras impactarse en la ligera unidad contra un vehículo de alquiler, al sur oriente de la ciudad de Los Mochis; fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

El lesionado fue identificado como José Luis Ibarra Valdés, de 54 años de edad, mismo que sufrió lesiones principalmente en la pierna derecha. Fue auxiliado por los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, lo trasladaron a un hospital público donde recibe atención especializada.

Motociclista termina lesionado al chocar contra un taxi

El accidente se registró esta tarde, en el cruce de las calles Mandarina y Oceanía, del fraccionamiento Padro Bonito, en Los Mochis. Se informó que el lesionado viajaba en una motocicleta de la marca Italika, de color azul, pero en el cruce en mención se impactó por alcance contra el automóvil de alquiler tipo taxi ejecutivo.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, mismos que se encargaron de las diligencias correspondientes a la ley.