buscar noticiasbuscar noticias

Matan a jornalero de Chihuahua en una cuartería de Guasave, tenía 17 años

>El joven terminó con heridas en el cuerpo y el cuello.

Un joven, menor de edad, de oficio jornalero y originario del estado de Chihuahua, falleció al llegar a un hospital público de Guasave, a donde lo llevaron tras sufrir múltiples heridas de arma blanca, luego de protagonizar una riña con otros trabajadores del campo.

La víctima fue identificada como Cayetano «N», de 17 años de edad, quien era originario de Creel, Chihuahua, pero tenía su domicilio temporal en una cuartería de jornaleros agrícolas de la comisaría de Gabriel Leyva Solano.

Matan a jornalero de Chihuahua en una cuartería de Guasave, tenía 17 años

Según información proporcionada por las autoridades, el adolescente fue asesinado con arma blanca por otro jornalero, al protagonizar una riña en la cuartería donde habrían participado más trabajadores del campo que conviven juntos.

Tras la agresión con arma blanca, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Guasave, pero al llegar a recibir atención los médicos solo confirmaron que ya no contaba signos vitales; por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Estado, mismos que acudieron para dar fe e iniciar una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que sobre el presunto agresor, se dijo de forma extraoficial que está plenamente identificado, pero al momento no se ha dado a conocer si la FGJE lo puso bajo custodia por su probable participación en el delito de homicidio doloso.