buscar noticiasbuscar noticias

Hombre armado asalta banco de conocida tienda en Culiacán

>Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado

De nueva cuenta se registró el asalto a una sucursal bancaria de conocida tienda departamental, en donde el personal fue amenazado por el responsable, quien portaba un arma de fuego.

La información indica que el responsable de complexión robusta y que portaba camisa negra y gorra negra, ingresó haciéndose pasar como cliente a la sucursal ubicada sobre la avenida Jesús Andrade y la calle Juan José Ríos.

Hombre armado asalta banco de conocida tienda en Culiacán

Se informó que el sospechoso llegó hasta el área de cajas y sacó un arma de fuego con la que amenazó al personal de cajas para que le dieran el dinero en efectivo.

Una vez que el responsable tuvo el dinero en sus manos salió del establecimiento y escapó con rumbo desconocido.

El reporte al número de emergencias se hizo a las 12:30 horas y policías cercanos al lugar llegaron para tomar datos del asaltante y proceder a su búsqueda, pero tras el despliegue no pudo ser encontrado.

Cabe mencionar que el pasado 21 de abril, otros dos bancos de la conocida tienda departamental fueron asaltados.

Uno de los atracos se cometió en la sucursal que se ubica sobre le bulevar Lola Beltrán, frente la Hospital Psiquiátrico de Sinaloa y el segundo ocurrió en el establecimiento que se localiza sobre la Calzada las Américas, en la colonia Villa Universidad.