Sección

Sinaloa | Sur

América Carrasco estará al frente del CDM del PAS en Mazatlán

>El evento logró reunir a más de 2 mil pasistas este domingo.

Comunicado
08/05/22

América Carrasco estará al frente del CDM del PAS en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Con un impresionante respaldo de más de 2 mil militantes, se tomó protesta al nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en Mazatlán, el cual estará encabezó por la militante Cinthya America Carrasco.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño, destacó que, con las manifestaciones de respaldo a lo largo del estado, se constata la fortaleza que tiene el partido y, sobre todo, de la estructura funcional que posee, lo que da la certidumbre de que es un partido competitivo, que sin duda será protagonista en los próximos procesos electorales.

«En Mazatlán tenemos un cuerpo de regidoras y regidores, que representan a la ciudadanía de manera muy digna y con mucha responsabilidad, hoy podemos asegurar que el sur de Sinaloa es pasista, Mazatlán es pasista, que no se les olvide, ya lo ganamos y lo vamos a volver a ganar», dijo.

Por su parte la dirigente del nuevo Comité Directivo Municipal, aseguró que en Mazatlán el Partido Sinaloense sigue firme y fuerte, con personas que se sienten identificadas con el partido a lo largo del estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×