buscar noticiasbuscar noticias

Mujer termina lesionada al derrapar en una moto en el ejido Los Torres

Mujer termina lesionada al derrapar en una moto en el ejido Los Torres

Una mujer terminó en el hospital la noche de este sábado, tras derrapar a junto a su pareja mientras viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Los Mochis -Choix. 

El accidente se registró poco antes de las 22:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal en mención, en las inmediaciones del ejido Los Torres, El Fuerte.

Mujer termina lesionada al derrapar en una moto en el ejido Los Torres

Se estableció que una pareja circulaba sobre la carretera estatal a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, de color negro con amarillo, sin placas, pero en el sitio antes mencionado el conductor, identificado con Miguel Ayala Félix, de 45 años de edad, con domicilio en el Tancho de Los Pacheco, sindicatura de San Blas, perdió el control y derrapó en la ligera unidad.

Tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, identificada como Antonia Valenzuela Rosas, de 45 años de edad, también con domicilio en el Rancho de Los Pachecos, San Blas, cayeron contra el asfalto y resultaron con lesiones; la mujer se llevó la peor parte.

Tras el reporte del accidente al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar atendieron a la mujer, misma que sufrió lesiones en la cabeza y en la columna, fue trasladada de emergencia a un hospital público de la ciudad de Los Mochis.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron un cargo del peritaje; posteriormente, la motocicleta fue depositada en la pensión de Taxtes.

imagen-cuerpo