buscar noticiasbuscar noticias

Motociclistas terminan lesionados al ser embestidos por un vehículo

>El accidente ocurrió justo frente a la sindicatura.

Dos jóvenes menores de edad, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, al ser impactados por un vehículo, mientras viajaban en a bordo de una motocicleta en la sindicatura Higuera de Zaragoza.

Los lesionados son identificados como Ángel Gabriel «N», de 15 años de edad, y Miguel Alfredo «N», de 14 años, ambos con domicilio en la misma sindicatura.

Motociclistas terminan lesionados al ser embestidos por un vehículo

Trascendió que, esta tarde, un vehículo circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Constitución, pero al llegar a la altura de la sindicatura, en la calle Ramón Corona dio vuelta hacia el sur y, al no hacer alto, embistió a los motociclistas que en ese momento se desplazaban hacia el oriente.

Tras el encontronazo, los menores salieron proyectados contra el pavimento y sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, además de que ambos vehículos resultaron con fuertes daños en la carrocería.

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes se hicieron les brindar una atención prehospitalaria y posteriormente los trasladaron al Hospital General de Los Mochis.

Agentes de Tránsito recabaron datos de lo ocurrido y realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo