buscar noticiasbuscar noticias

Choca auto contra escuela en Culiacán: hay 3 estudiantes lesionados

>El hecho ocurrió en la Facultad de Informática de la UAS.

Al menos tres alumnos de la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Culiacán resultaron heridos, al ser alcanzados por un vehículo que destrozó la cerca perimetral y posteriormente se estrelló contra el área de comida de dicha institución. 

Se dijo que la conductora de un automóvil Nissan Tsuru, de color rojo, perdió el control de la unidad al pasar por un tope sobre la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, poco antes de llegar al Polideportivo, con lo cual el vehículo salió disparado y alcanzó a los jóvenes que se encontraban en una de las mesas.

Choca auto contra escuela en Culiacán: hay 3 estudiantes lesionados

imagen-cuerpo

Al lugar acudieron autoridades universitarias y cuerpos de rescate, quienes atendieron tanto a los jóvenes como a la conductora que se encontraba muy nerviosa. 

Los heridos fueron identificados como María Fernanda, de 20 años de edad; Édgar, de 31; y Carlo, quien posiblemente presentó fractura de cadera al quedar bajo una estructura metálica. 

imagen-cuerpo

Agentes de Tránsito acudieron al punto para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. 

Por su parte, autoridades de la UAS se comprometieron a velar por la recuperación de los heridos quienes fueron trasladados a hospitales de la capital sinaloense para que puedan recuperarse.