buscar noticiasbuscar noticias

Captan a familia en motocicleta, con una niña y sin casco

>El video fue grabado en el cruce de Pedro Anaya y Antonio Rosales.

Pese a que las reglas de tránsito prohíben trasladarse más de dos personas a bordo de una motocicleta, sin casco de seguridad y llevar niños a bordo, conductores continúan trasladándose de este modo, arriesgando incluso a menores de edad.

En un video que llegó a la redacción de Luz Noticias, se observa como una pareja se traslada a bordo de una motocicleta, en la cual la mujer carga en uno de sus piernas hacia un costado a una niña, de entre dos y tres años de edad.

Captan a familia en motocicleta, con una niña y sin casco

El video fue grabado sobre el bulevar Antonio Rosales, en el cruce con Pedro Anaya, en las inmediaciones del fraccionamiento Paseo de las Aves, al sur de la ciudad, donde un motociclista se escabulle entre los carros para quedar al frente de la fila en el carril para el cambio de luz del semáforo. 

La motocicleta al parecer es usada para trabajo, ya que en la parte de atrás lleva una caja de plástico, en la que se observa una cubeta y una cuerda; sin embargo, en ella se traslada a la familia de quien se desconoce su identidad.

La Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantiene un operativo permanente en contra de motociclistas que se trasladan en estas condiciones, sobre todo cuándo van más de dos personas, sin casco o con niños, pero hay ocasiones que aplican el criterio, debido a que para muchas familias es el único medio de transporte.