Sección

Seguridad

Arely Nohemí no murió por el fuego cruzado en el bar 21, fue ejecutada

>En un vídeo difundido en redes sociales se observa que el responsable le dispara a quemarropa.

Angel Zamudio
07/05/22

Arely Nohemí no murió por el fuego cruzado en el bar 21, fue ejecutada

FOTO: Captura de video.

En redes sociales surgió un nuevo video de la balacera en el bar 21, donde se observa el acto en el que la joven Arely Nohemí fue ejecutada por el responsable de iniciar la balacera en el centro nocturno.

Las imágenes contradicen las declaraciones de las autoridades, quienes informaron que la joven había sido víctima del fuego cruzado.

Cabe mencionar que esa noche del 29 de abril, un policía que llegó en apoyo al reporte de disparos en el bar, falleció en un hospital, ya que el responsable lo recibió a balazos.

En el vídeo que salió a la luz, se observa que el hombre armado, identificado como Antonio Morgan, sale del bar en estado de ebriedad y se dirige a un auto blanco donde Nohemí estaba en el asiento trasero.

El hombre intenta abrir la puerta y al no poder hacerlo acciona su arma en por lo menos dos ocasiones.

En la grabación se observa como el auto, donde estaba a bordo la joven, sale a toda prisa del lugar y minutos después se daba la noticia que la joven llegó sin vida a las puertas de la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano.

En información que dieron las autoridades, al lugar llegaron policías en respuesta a la denuncia de detonaciones de arma de fuego, entre ellos estaba el agente Roberto Karlo, quien resultó herido y posteriormente murió en una clínica.

Asimismo, el responsable sería abatido tras una persecución en Villa Universidad.

El Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó esa noche en el lugar de los hechos que la joven iba de pasajera en el auto y que murió por el fuego cruzado; sin embargo, las imágenes divulgadas muestras como Arely Nohemí fue ejecutada por el hombre que fue abatido en su intento de huida.

Te puede interesar:

    ×