Seguridad

Hallan torturado y con oreja mutilada a un hombre en inmediaciones de La Primavera

>El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital

Angel Zamudio
04/05/22

Hallan torturado y con oreja mutilada a un hombre en inmediaciones de La Primavera

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y con una oreja mutilada, fue localizado un hombre, quien de inmediato fue trasladado a un hospital a recibir las atenciones médicas.

El lesionado estaba sobre un camino de terracería que corre a un costado del residencial La Primavera, al sur de Culiacán.

El afectado fue identificado como José Antonio N., vecino de la colonia Díaz Ordaz y fue encontrado en una brecha que desprende de La Costerita y que comunica con el dique La Primavera y La Cuetera.

Una llamada anónima al 9-1-1 alertó sobre la situación a las autoridades y policías municipales cercanos al sector acudieron a buscar y dieron con la ubicación donde estaba el hombre.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y después de dar las atenciones prehospitalarias trasladaron al lesionado a un hospital.

Personal de investigación de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para dar con los o el responsable de la agresión.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×