Sinaloa | Centro
Mujer fallecida tras balacera no fue en fuego cruzado: SSPE
>La dependencia de seguridad informó que se trata de información inicial; sin embargo, hasta el momento se descarta.

La mujer que murió tras la balacera en un centro nocturno en Culiacán, no perdió la vida en el fuego cruzado como se había dicho, informó la Secretaría de Seguridad a través de un escrito.
«Por instrucciones del Secretario les informamos que la mujer que perdió la vida no fue en fuego cruzado como se había dicho. Aun así es es preciso señalar que es información inicial, será la autoridad competente la que de la versión oficial de estos hechos», se lee en la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad a los medios de comunicación.
Cabe señalar que Nohemí, quien era vecina de Alturas del Sur y que estaba como pasajera en un taxi privado, se dijo en un primer momento que resultó herida en el fuego cruzado y el conductor la llevó a la base de Cruz Roja del bulevar Leyva Solano, en donde lamentablemente fue declarada sin vida.
Ante las declaraciones de la Secretaría de Seguridad, se dio que conocer que esto está información inicial de los hechos; sin embargo, se esperara a la versión oficial proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










