Seguridad

Incendio arrasa con casa de lámina y daña tres locales de la colonia Centro, en Culiacán

>El siniestro se registró en la esquina de la calle Benito Juárez y la avenida Donato Guerra.

Angel Zamudio
28/04/22

FOTO: Ángel Zamudio.
FOTO: Ángel Zamudio.

Una fuerte movilización de personal de Bomberos Culiacán se registró en la colonia Centro de Culiacán, en donde una casa de lámina fue devorada por el fuego, que posteriormente causó afectaciones en tres locales comerciales.

El fuego inició minutos antes de las 20:00 horas, en la esquina de la avenida Donato Guerra y la calle Benito Juárez en un terreno tipo cochera, en donde había una casa construida de lámina y madera, la cual por motivos desconicidos empezó a quemarse.

El fuego avanzo rápidamente y la alta temperatura y el humo causaron daños en un local de comida, otro de antojitos y una sastrería.

Imagen Placeholder

Integrantes del cuerpo de Bomberos Culiacán de todas las estaciones se movilizaron de inmediato al lugar para atacar las llamas, las cuales fueron controladas antes de que otros negocios fueran alcanzados.

Las causas del origen del fuego no se especificaron y cabe señalar que ninguna persona resultó lesionada durante la emergencia.

Te puede interesar:

    ×