Seguridad
Se incendian pacas de la ganadera de El Fuerte
>El siniestro comenzó con maleza pero se propagó a la ganadera.

Lo que comenzó como un incendio de maleza en un predio enmontado en plena cabecera municipal de El Fuerte, terminó con daños en la ganadera, pues el fuego se propagó y terminó consumiendo pacas de frijol - alimento para ganado.
El hecho se registró la tarde de este miércoles, en unos predios ubicados a un costado de la carretera El Fuerte - Choix, muy cerca de la entrada donde se ubica la carretera a El Carrizo. Ahí, vecinos alertaron sobre un incendio que amenazaba con detener el patio de unos domicilios.
Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos de El Fuerte, así como de Protección Civil, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumieron predios completos con maleza, pero el aire complicó los trabajos y las llamas se propagaron hacia la ganadera, donde habían cientos de pacas de frijol, mismas que fueron consumidas por el fuego.

Los «tragahumo», como también se les conoce a los elementos que sofocan las llamas, continúan trabajando en el sitio sin poder aun mitigar por completo el siniestro.
Cabe mencionar que ayer también trabajaron toda la tarde y noche en un incendio forestal, que se registró sobre la orilla de la misma carretera, pero a la altura de Bajosori, Choix.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










