Sinaloa | Sur

Se detuvo a 279 personas en Mazatlán durante Semana de la Moto

>Autoridades dan a conocer los resultados donde por desgracia destacaron 20 accidentes y personas detenidas.

Se detuvo a 279 personas en Mazatlán durante Semana de la Moto

Este martes las autoridades de Mazatlán dieron a conocer los resultados del operativo de la Semana Internacional de la Moto que abarcó del 18 al 24 de abril. 

La afluencia en los eventos fue de alrededor de 125 mil personas y el área de playas registró una visita de 245 mil personas aproximadamente, en las que hubo 23 atenciones médicas y 16 bañistas rescatados. 

La ocupación hotelera registró un 98 por ciento y la derrama económica que dejó fue de 770 millones de pesos, siendo este festejo de los que mayor derrama deja al puerto sólo por detrás del Carnaval. 

Por parte de policía preventiva, se detuvieron a 279 personas y en cuestión de tránsito hubo 20 accidentes viales en la zona turística y dos decesos por este hecho. 

Servicios Públicos dio a conocer que hubo una recolección de aproximadamente 619 toneladas diarias, de las cuales 170 pertenecían a la franja turística. 

Por último, Oficialía Mayor informó que hubo 43 multas al área de comercio y espectáculos, mientras que 219 vendedores fueron retirados de la franja turística por no contar con los permisos necesarios.

Te puede interesar:

    ×