Seguridad
Identifican a joven asesinado en cribas de Aguaruto, Culiacán
>El hallazgo ocurrió el pasado domingo por la tarde.

Con el nombre de Luis Blanier «N», de 30 años de edad y con domicilio en Villa Juárez, Navolato, fue identificado el joven que fue encontrado ejecutado de un disparo en la cabeza la tarde del pasado domingo en la sindicatura de Aguaruto, al oriente de Culiacán.
El hallazgo se realizó después de una llamada anónima que alertó que el cuerpo del joven se encontraba en la criba Los Amigos que se ubica frente al río Culiacán.
Cuando arribaron policías al lugar confirmaron que se trataba de un asesinato y posteriormente acordonaron el perímetro para resguardar evidencias.
Agentes del investigación llevaron a cabo el peritaje y al terminar procedieron con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde esta mañana fue identificado por sus allegados.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










