Sinaloa | Centro

Presentan denuncia ante FEPADE por «acarreo» de personas

>Los hechos habrían ocurrido en varias comunidades de Navolato.

Luz Noticias
10/04/22

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Por el supuesto acarreo de personas a la Consulta de Revocación de Mandato, el Consejero Presidente del Tercer Distrito Electoral del INE, con cabecera municipal en Guamuchil, Adrián Rodríguez López presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atención de Delitos Electorales.

Rodríguez López fue quien informó la situación al reanudar la sesión extraordinaria para el seguimiento de la jornada electoral para la Revocación de Mandato.

Dijo que recibió material, fotos y videos por parte del capacitador asistente de las casillas 3786 básica y contiguas 1, 2, 3 y 4 ubicadas en la sindicatura de El Castillo, Navolato.

Dicha casilla se encuentra en la carretera Sataya - El Castillo, la cual pertenece el municipio de Navolato, donde el presidente del PAN, Omar Quevedo Beltrán, también estuvo denunciando situaciones sospechosas como la presencia de camiones y personas que bajaban de éstos.

El vocal ejecutivo del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, también confirmó que se presentó una denuncia y recomendó a la ciudadanía denunciar a través de la página oficial de FEPADE, tal y como en esta ocasión quedó asentado.

Asimismo, hubo reportes de acarreo en la localidad de Yebavito y en el poblado vecino de Ejido Convención de Aguascalientes.

Te puede interesar:

    ×