Sección

Sinaloa | Norte

Despidos no ha afectado operatividad del Ayuntamiento de Ahome: Tesorero

>Antonio Vega aseguró que las dependencias afectadas han funcionado al ritmo habitual.

Víctor Acosta
23/03/22

Despidos no ha afectado operatividad del Ayuntamiento de Ahome: Tesorero

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

El despido de los 33 empleados del Ayuntamiento de Ahome por incumplir con la presentación de su declaración patrimonial no ha afectado de ninguna manera la operatividad propia del Municipio, aseguró Antonio Humberto Vega Arellano.

El Tesorero Municipal indicó que las dependencias afectadas, principalmente, aquellas en donde se fueron sus titulares, continúan laborando en el ritmo habitual, pues hubo una reorganización entre los empleados, para sacar adelante el trabajo y no afectar el servicio a la población.

«Lo que sí es que, afortunadamente, con el buen equipo que tenemos de compañeros de trabajo, de funcionarios, no se ha sentido ni afectado la operación del Ayuntamiento en cualquiera de las áreas en que estaban ellos porque, pues ya ve que hubo de todos los niveles, no, no ,no afectado, todo sigue caminando como debe de ser», expresó.

Imagen Placeholder

Humberto Vega puntualizó que por el despido de los 33 empleados no se erogó ni un cinco, ya que la ley respalda una baja sin goce de sueldo, por el incumplimiento de un requerimiento legal.

El Tesorero Municipal agregó que aunada a la declaración en cuestión se sumará otra más, que es la anual y que se presenta durante el mes de mayo, por lo que los alrededor de 2 mil 500 funcionarios de Ahome también deberán cumplirla si quieren conservar sus empleos.

Te puede interesar:

    ×