Seguridad
Hallan ejecutado a joven en la colonia Ampliación 5 de Febrero, Culiacán
>Aproximadamente a las 7:00 horas se informó al número de emergencias que el joven estaba sin vida junto a una casa de lámina que se ubica sobre la manzana 9 del asentamiento mencionado.

Un joven identificado como Efrén «N», de 30 años de edad fue localizado ejecutado a balazos dentro de la propiedad en la que vivía en la Colonia Ampliación 5 de febrero al sur-oriente de la ciudad de Culiacán.
Aproximadamente a las 7:00 horas se informó al número de emergencias que el joven estaba sin vida junto a una casa de lámina que se ubica sobre la manzana 9 del asentamiento mencionado.

Al lugar llegaron policías municipales, quienes al ingresar a la propiedad encontraron el cuerpo de Efrén dentro de un hoyo de una cimbra.
Los agentes acordonaron la escena y posteriormente solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.
En las indagaciones llevadas a cabo por el personal investigador, surgió el dato de que fue ayer lunes por la noche cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue hasta hoy en la mañana cuando el joven fue encontrado sin vida por sus familiares.

Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










