Sección

Sinaloa | Norte

Más de 1 mdp en becas entregará el Patronato Pro Educación en Ahome

>El Presidente del Consejo señaló que serán 274 estudiantes beneficiados de todos los niveles educativos.

Adriana Ochoa
17/03/22

Más de 1 mdp en becas entregará el Patronato Pro Educación en Ahome

FOTO: Adriana Ochoa.

Más de 1 millón de pesos en becas entregará el Patronato Pro Educación, a un total de 274 estudiantes de todos los niveles del municipio de Ahome, el beneficio se otorgará el próximo miércoles 23 de marzo, señaló Raúl Ramos Estrada.

El Presidente del Consejo del Patronato Pro Educación, señaló que será la primera entrega del año y recalcó que estos apoyos no se detuvieron por la pandemia del Covid-19, con el objetivo que los jóvenes no dejaran sus estudios.

«La semana entrante estaremos haciendo la entrega en un acto con los jóvenes y niños, en el Parque Oruga Centenario, a las 10 de la mañana, hacemos entrega de algo que es muy importante para nuestro patronato que es el programa de becas, hacemos dos entregas anuales y esta es la primera, vamos a entregar a 210 muchachos de universidad, 31 de bachillerato, 32 de secundaria y 1 de primaria», asentó.

Ramos Estrada agregó que los montos por nivel educativo oscilan desde los 4 mil pesos por universitario, 3 mil a estudiantes de bachillerato y 2 mil 500 en secundaria.

La segunda entrega del ciclo escolar se lleva a cabo durante septiembre por lo que alumnos interesados deberán estar pendientes a la siguiente convocatoria que se abre durante junio.

Te puede interesar:

    ×