Seguridad
Muere adulto mayor tras aparatoso choque en Guamúchil
>El aparatoso accidente se registró este sábado, frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos

Un hombre perdió la vida al resultar con severas lesiones diferentes partes del cuerpo, tras sufrir un aparatoso accidente y quedar prensado al interior de su camioneta, poco antes del mediodía de este sábado, sobre el bulevar Francisco Labastida Ochoa, entre Ignacio Allende y 22 de Diciembre en Guamúchil.
Quien falleció fue identificado como Carlos «N», de 70 años de edad, con domicilio en la colonia San Pedro, de la ciudad de Guamúchil, municipio del Salvador Alvarado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el percance ocurrió entre dos camionetas: una GMC, Sierra de color blanco, y una Ford, Ranger, de color rojo, en la cual venía cargada de garrafones de agua y que era conducida por la víctima.

Trascendió que el adulto mayor circulaba a bordo de la Ford, Ranger sobre el bulevar en mención con dirección de norte a sur, cuando fue impactado por la camioneta GMC, Sierra, la cual circulaba por el mismo sentido a exceso de velocidad.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron totalmente destrozadas, y mientras que el conductor de la camioneta de modelo reciente resultó ileso, el conductor de la Ford, Ranger resultó con fuertes golpes y atrapado entre los fierros retorcidos; fue auxiliado por elementos de bomberos y posteriormente lo trasladaron al IMSS, donde perdió la vida.

Cabe señalar que la circulación quedó cerrada por unos minutos, en tanto los elementos de tránsito se hacían cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










