Seguridad

Encuentran cadáver destrozado en la carretera La Costera, en Navolato

>El cuerpo fue aplastado por varios vehículos.

Angel Zamudio
07/03/22

FOTO: Ángel Zamudio.
FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre completamente destrozado fue localizado la tarde de este lunes en uno de los carriles de la carretera Benito Juárez, La Costera, a la altura de la comunidad de Balbuena, Navolato.

El fallecido fue identificado, gracias a su credencial de trabajo que lo acreditaba como Jesús N., de aproximadamente 60 años de edad, y era originario de Guadalupe Victoria, Durango.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 14:30 horas por automovilistas, quienes informaron que el cuerpo se encontraba sobre el carril de poniente a oriente, a la altura del kilómetro 8.

Policías municipales y agentes de vialidad de Navolato llegaron al lugar y encontraron el cuerpo completamente destrozado, ya que varios vehículos le pasaron por encima.

El área quedó asegurada y el carril mencionada ando fue cerrado parcialmente.

Posteriormente, arribaron agentes de la Guardia Nacional, quienes resguardaron las diligencias llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×