Sección

Seguridad

Se incendia hotel en abandono en el Centro de Los Mochis

>El edificio está vandalizado desde hace un par de años.

Ernesto Torres
04/03/22

Se incendia hotel en abandono en el Centro de Los Mochis

FOTO: Danira Rodríguez.

Un incendio registrado la tarde de este viernes en un hotel abandonado en pleno Centro de la ciudad y provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y de emergencia de Los Mochis.

El siniestro se registró en una segunda planta del Hotel Hidalgo, ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo, entre Guillermo Prieto e Ignacio Zaragoza.

Tras el reporte al 911, acudió personal de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis, quienes de inmediato ingresaron al edificio vandalizado y observaron que el incendio se originó en un sillón viejo que se encontraba ubicado en un cuarto del segundo piso. Además, el fuego se propagó hacia ropa y madera acumulada, lo que también causó una densa humareda que alertó más a los comerciantes del sector.

Minutos después, los Bomberos lograron controlar el incendio y sofocar por completo el siniestro que pudo ser mayor.

Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, revisaron el resto de las habitaciones del hotel abandonado, en busca del presunto responsable, pues según se dijo, el sitio es habitado por personas en situación de calle.

Cabe señalar que este sitio está abandonado desde al menos 2 años, e incluso tiene colocados sellos de clausura por parte del Ayuntamiento.

Te puede interesar:

    ×