Agro
Todo listo para la edición número 30 de la Expo Agro Sinaloa 2022
>Se esperan más de 40 mil visitantes y que dejé una derrama económica arriba de los 100 millones de pesos.

Todo está listo para la edición número 30 de la ExpoAgro Sinaloa 2022, dio a conocer Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES).
En conferencia de prensa, Rojo Placencia expresó que todo marcha de la mejor manera y se espera contar con la presencia de más de 40 mil visitantes, mismos que podrían dejar una derrama económica mayor a la de años pasados, cifra que rebasaría los 100 millones de pesos.
«Esperamos contar con la presencia de más de 40 mil visitantes y recibir una derrama económica mayor a los 100 millones de pesos, cifra a la que se llegó en el pasado 2020, con la visita de 37 mil personas, por lo que este año 2022 buscaremos superar dichas cifras», expresó el presidente de la CAADES.
Gustavo Rojo también dió a conocer que se contará con la presencia del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, así como el Secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, algo que no se veía desde hace años en dicho evento.
«Contaremos con la presencia del Gobernador del Estado, así como el Secretario de Agricultura, algo que hace este evento aún más especial, pues no se miraba desde hace años estás visitas tan importantes», resaltó.
La Expo Agro arrancará del 16 al 18 de marzo y se espera la participación de más de 250 expositores, asimismo, llegará visita de diferentes partes del mundo, tal es el caso de expositores de, Estados Unidos, China, Francia, Panamá, entre otros.
El lugar donde se desarrollara la Expo Agro 2022 es el Centro de Innovación de Transferencia de Tecnología de Fundación Produce Sinaloa, sindicatura de Aguaruto en Culiacán.
Es importantes destacar que será un evento gratuito para todos los productores, pero para el público exterior se le realizará un cobro de 150 pesos por día, o la promoción de 200 pesos por los tres días.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Agro










