Sinaloa | Sur
AMLO supervisa obras hidráulicas al sur de Sinaloa
>El Presidente de México empezó su recorrido en la comunidad de Siqueros, municipio de Mazatlán.

Cómo parte de su agenda de trabajo, para verificar los avances en la construcción de las presas de Santa María y Picachos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó, este domingo, la comunidad de Siqueros, municipio de Mazatlán.
El Presidente fue recibido en la comunidad, como ya es habitual, con gritos y porras, además de los empujones y jalones típicos de sus actos, debido a que la gente busca tener un acercamiento directo con él, para saludarlo, agradecerle por los programas, tomarse una selfie o, bien, darle un obsequio, como, por ejemplo, libros.
En la entrada a la comunidad de Siqueros, la gente gritaba «Que sí, que sí, que siga Andrés Manuel» y «Es un honor estar con Obrador», en referencia a la consulta por revocación de mandato.
Incluso, un grupo de activistas colocaba calcomanías a los vehículos en apoyo a AMLO, para que permanezca en el poder.
En un breve acercamiento con el presidente en tanto la unidad en que circulaba avanzaba y este saludaba a la gente, manifestó que viene a verificar que los tiempos de construcción de las presas vayan en tiempo y forma.
«A eso venimos, a eso venimos», manifestó.
El presidente venía acompañado por funcionarios municipales y estatales, encabezados por el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres.
Previo a la llegada de López Obrador se observó un fuerte operativo de seguridad, donde participan autoridades de la Sedena, Ejército, Guardia Nacional y las Policías Municipales y Estatales.
Trascendió la presencia de elementos de protección del presidente con vestimentas de civiles.
Cabe destacar que el presidente López Obrador se encuentra de visita en el puerto desde el día sábado, mismo que fue recibido por el gobernador Rubén Rocha Moya.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










