Sinaloa | Centro
Cuén desmiente muertes de niños por falta de medicamentos en el Pediátrico
>El Secretario de Salud recordó que aprobaron 4.5 millones de pesos para la compra de medicamentos para atender el desabasto.

El Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, desmintió que en los últimos dos meses hayan fallecido 8 pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa por falta de medicamentos y aclaró que sólo tienen el registro de dos fallecimientos; uno de un menor con cardiopatía y otro por secuelas del Covid-19.
«Yo desmentí eso, hablé con el director del Hospital Pediátrico, Víctor Ávila Díaz, me informó que desde que entró hace dos meses lamentablemente han muerto dos niños uno por cardiopatía y otro por secuelas de Covid y no es cierto eso que han muerto 8 niños aquí por falta de medicamentos», explicó.
Además, en el tema del desabasto de medicinas, el secretario de Salud recordó que fueron aprobados 4 millones de pesos por parte del estado para la adquisición inmediata de fármacos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










