Sinaloa | Centro

Cuén reconoce riesgo de una quinta ola de Covid-19 después de Semana Santa

?>El Secretario de Salud dijo que el riesgo comunitario sigue latente en el estado.

Luz Noticias
09/02/22

Cuén reconoce riesgo de una quinta ola de Covid-19 después de Semana Santa

En Sinaloa, existe riesgo de que se registre una quinta ola de Covid-19 después de Semana Santa, reconoció el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El titular de Salud en Sinaloa enfatizó que mientras se sigan realizando eventos masivos el riesgo seguirá latente de propagación de nuevos casos de las diferentes variantes, lo que resulta ser cada vez más peligroso.

¿Tenemos riesgo después de Semana Santa de una quinta ola? 

«Claro que sí, el riesgo siempre va estar latente,  va estar latente mientras nosotros organicemos actos masivos y mientras esté la posibilidad de que surjan nuevas variantes, las nuevas variantes es lo más peligroso y es lo peor que nos puede pasar en este momento», enfatizó.

Cuestionado referente a la intención de algunos municipios de suspender eventos masivos, Cuén Ojeda dijo que esto sería lo más prudente y lo más responsable por parte de los Ayuntamientos.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×