Sinaloa | Sur

Programas sociales se mantendrán en Mazatlán, aún en veda electoral

>Sin embargo, el programa Peso a Peso en la zona urbana deberá esperar a que esta termine.

FOTO: Alicia González.
FOTO: Alicia González.

Los programas sociales que comenzaron antes de la veda electoral continuarán llevándose a cabo con normalidad, como el de Peso a Peso en la zona rural, afirmó Tonatiu Guerra Martínez.

El Director de Bienestar y Desarrollo Social aclaró que, en la zona urbana de Mazatlán, dicho programa arrancará una vez que termine la veda, el día 11 de abril.

«Siguiendo los lineamientos que nos mandó el INE, dicen que los programas que estén registrados o estén en curso antes de la fecha de la veda, pueden seguir en curso. Entonces nosotros pues seguimos en curso». 

«Lo que vamos a posponer es el de la zona urbana de Mazatlán. Lo vamos a posponer para no caer en ese tipo de situaciones», adelantó.

Respecto a las obras del municipio, destacó que ya están por sacar el oficio de aprobación de la avenida Emilio Barragán, mientras que las demás siguen en marcha al igual que las licitaciones de cuatro grandes obras, sin poder mencionar cuáles ni dar mayores detalles; mientras que las inauguraciones de pavimentación de calles se verán pausadas hasta el próximo mes.

Te puede interesar:

    ×