Seguridad
Adulto que se prendió fuego en Guasave, fallece en hospital de Culiacán
>El hombre fue trasladado a Culiacán con quemaduras en todo si cuerpo.

El adulto que se roció de gasolina para posteriormente prenderse fuego en la plazuela de la sindicatura de La Trinidad, en Guasave, fue declarado sin vida la noche de este jueves en un hospital de Culiacán, donde era atendido de las quemaduras que sufrió en el 100 por ciento de su cuerpo.
El adulto fue identificado como Rosario García, de 73 años de edad, y tenía su domicilio en la sindicatura de La Trinidad, en donde el martes pasado en la mañana acudió a la plazuela del lugar y ante la mirada de todos los presentes se echó gasolina al cuerpo y después se prendió fuego.
Después del alarmante hecho, los pobladores empezaron a apagar el fuego en el adulto con cubetazos de agua y mangueras.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron y trasladaron al hombre al Seguro Social de Guasave, en donde estuvo internado para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Culiacán, donde finalmente falleció tres días después debido a las quemaduras de primero, segundo y tercer grado.
En información que trascendió el día los hechos, se señaló que la posible causa para que el adulto tomara la decisión de quemarse en vida fue la depresión, ya que se comento entre vecinos que el hombre vivía solo desde hace ya varios años.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










