buscar noticiasbuscar noticias

Garantizan seguridad a turistas en Choix

>Othón Osuna Soto refirió que el municipio está tranquilo y que además existe una estrecha coordinación entre las corporaciones de seguridad de los tres entes de gobierno.

La seguridad está totalmente garantizada para todos aquellos  que desean visitar y conocer los diferentes lugares turísticos con que cuenta el municipio de Choix, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Othón Osuna Soto.

El funcionario refirió que se encuentran en una etapa de tranquilidad, gracias a la estrecha coordinación que existe entre las diferentes corporaciones de seguridad de los tres entes de gobierno, por lo que no debe haber preocupación de quienes desean conocer Choix.

Garantizan seguridad a turistas en Choix

«La verdad, fíjate, que sorprendido, por la forma en que están operando los cuerpos policiacos, con una coordinación muy buena tanto seguridad pública municipal, Sedena, Guardia Nacional y la policía estatal, todos están funcionando coordinadamente», informó.

Othón Osuna señaló que la mecánica de promoción del municipio será la de boca en boca, es decir, que sean los propios visitantes quienes recomienden a Choix por la tranquilidad que existe y los diversos atractivos que ofrece.

Entre los lugares que visitar, el secretario mencionó la presa Huites y sus murales, el arroyo de Baymena, el dique de Agua Caliente de Baca, el parque recreativo El Vado, el Mirador y el Palacio Municipal, principalmente.