buscar noticiasbuscar noticias

Tío de Eduin Caz, el accidentado en carretera de Culiacán

>En medios de comunicación se informaba que se trataba del cantante de Grupo Firme, pero horas después trascendió que se trataba de un familiar.

Gran alboroto en redes sociales causó la noticia sobre un accidente automovilístico en Culiacán, en el que el supuestamente el cantante Eduin Caz había resultado herido.

Horas después, se confirmó que se trató de un tío del vocalista de Grupo Firme, quien fue identificado como Jorge Omar Cázares, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

Tío de Eduin Caz, el accidentado en carretera de Culiacán

El accidente ocurrió la mañana del domingo sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de La Curva de San Pedro, en el municipio de Navolato.

El tío del cantante circulaba en una camioneta Dodge Ram pickup, de color negra y, por motivos que se desconocen, perdió el control del volante y volcó, quedando la unidad en pérdida total.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Navolato e hicieron las curaciones en el sitio del accidente, ya que las heridas no fueron de gravedad.

Tras el percance, circularon notas a nivel local y nacional en las que se informaba que se trataba del cantante, pero horas después surgió que se trató de su tío, quien es parte del staff del grupo.