buscar noticiasbuscar noticias

Chocan motociclistas en Angostura

>Ambos motociclistas terminaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital.

Dos motociclistas resultaron lesionados este lunes, al chocar de frente, mientras circulaban sobre un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Colorada, en el municipio de Angostura.

Los lesionados fueron identificados como José Norberto «N», de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad La Esperanza, Angostura; y Saúl Burgos, de 42 años de edad, originario de Tobery, Angostura.

Chocan motociclistas en Angostura

Trascendió que viajaban en una motocicleta Italika color gris y otra de la marca Kurazai, sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad La Esperanza hacia La Colorada, donde por causas desconocidas chocaron de frente y los dos conductores resultaron severamente lesionados.

Ambos motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladados al Hospital Integral de Angostura para su atención médica. Por su parte, elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Angostura se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades.