buscar noticiasbuscar noticias

Muere jovencita en trágica volcadura en Mocorito

>El accidente se registró en las inmediaciones de Tobora, Mocorito.

Una joven perdió la vida, la tarde de éste domingo, tras sufrir una volcadura en la camioneta que viajaba mientras circulaba sobre la carretera internacional México 15, cuando se dirigía a la capital del estado.

La joven que falleció fue identificada como Kitzia Lugo Gómez, de 19 años de edad, quién tenía domicilio, en el fraccionamiento Acueducto de la ciudad de Culiacán.

Muere jovencita en trágica volcadura en Mocorito

Trascendió que la joven viajaba en una camioneta Nissan pickup, con redilas altas, de color blanca, modelo 2019, al parecer en la parte trasera junto a otras personas, cuando al llegar a la altura del kilómetro 68 del tramo carretero entre Guamúchil y Culiacán, en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Tobora, Mocorito, presuntamente el conductor trató de esquivar un vehículo, pero chocó de frente.

Tras el accidente la joven salió proyectada y sufrió golpes que le quitaron la vida al instante; asimismo, otras tres personas resultaron lesionadas.

Luego del encontronazo, arribaron los cuerpos de emergencia y, ahí, los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos de la sindicatura de Pericos, ya que se hablaba de qué había personas prensadas, pero por fortuna no se requirió su intervención. También arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.