buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía investiga suicidio en barandilla de Ahome

>La persona fue detenida por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública; se suicidó con una chamarra.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya investiga el supuesto suicidio al interior de «Barandilla» de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Ahome, el occiso se encontraba detenido por faltas al bando, se localizó colgado de la celda con una chamarra de su propiedad, informó Julio Cesar Urquidi Ibarra, Coordinador del Tribunal de Barandilla. 

«Él ingresó aproximadamente a las 7:40 de la tarde, aquí se nos puso a disposición, se hizo el protocolo de Ley, se le quitaron los cordones, se le quitaron sus pertenencias, por si había un objeto o algo con lo que se pudiera hacer daño, situación que se les quitó, él venía con su chamarra... Uno no piensa que con su chamarra se pueda hacer daño y ni modo de quitarles las chamarras en este tipo de clima porque está un poquito fuerte el frío», relató. 

Fiscalía investiga suicidio en barandilla de Ahome

imagen-cuerpo

La persona tenía su domicilio en Urbi Villa del Bosque en Los Mochis, Sinaloa, y respondía al nombre de Edmundo «N» de 52 años de edad, la familia fue contactada por la fiscalía.

Fue a la 1:00 am de este domingo 30 de enero cuando el celador se percató de que la persona se encontraba sin vida, y por motivos de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado no se proporcionaron más datos. 

El funcionario informó que es el primer suicidio que se da en esta administración al interior de barandilla e informó a la ciudadanía que pueden tener confianza en el tribunal y tomarán medidas para que no se registren otros.