buscar noticiasbuscar noticias

Aparatosa volcadura en Guamúchil deja dos lesionados

>El accidente se registró esta mañana de domingo; dejó dos personas lesionadas.

Dos personas lesionadas e importantes pérdidas por daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente que terminó en volcadura este domingo en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

El accidente se dio en el cruce que se forma entre las calles Enrique Dunant y bulevar Antonio Rosales, de la colonia Morelos.

Aparatosa volcadura en Guamúchil deja dos lesionados

Se trata de una vagoneta de la marca Jeep, Cherokee, modelo 2001, de color gris, en la que presuntamente circulaba a exceso de velocidad el conductor, lo que provocó que perdiera el control del volante, posteriormente derribó una lámpara de alumbrado público, y luego se volcó sobre el bulevar en mención.

Cabe señalar que las dos personas que viajaban resultaron con lesiones, por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevados un hospital para su valoración.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, y posteriormente trasladaron con una grúa la unidad a la pensión.