buscar noticiasbuscar noticias

Llevan a Mazatlán «la magia culinaria de Los Mochis»

>Restaurantes de la ciudad de Los Mochis, El Maviri y el Puerto de Topolobampo

Llevan a Mazatlán la «Magia culinaria» de Los Mochis, El Maviri y el puerto de Topolobampo en la reunión regional con sectores empresariales y tour operadores del sector turístico de Sinaloa y Durango.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Mochis, Alejandro Félix Limón, destacó que este es uno de los grandes atractivos del norte de Sinaloa. 

Llevan a Mazatlán «la magia culinaria de Los Mochis»

«Como CANIRAC Los Mochis es seguir promoviendo la gastronomía de nuestra región cómo parte primordial para generar turismo y poder cautivar a todos los turistas con la magia culinaria de los restaurantes de la ciudad de Los Mochis, El Maviri y el Puerto de Topolobampo», manifestó. 

Félix Limón destacó que uno de los tours ancla es el Chepe, el cual se ha convertido en un incentivo muy importante para atraer turistas a la región; sin embargo, aclaró que también depende de los restauranteros cautivar ese turismo para lograr que se quede en la ciudad por lo menos, dos a tres días, y se genere una derrama económica en restaurantes, hoteles y comercios.

La reunión estuvo dirigida y representada por el Secretario de turismo Federal Miguel Torruco Márquez; el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya; el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, el Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres así como por diferentes sectores empresariales turísticos de Sinaloa y Durango.