buscar noticiasbuscar noticias

«La moda es ser muy popular en redes sociales, sin importar el riesgo»: Rosario Osuna

>Tras la muerte de Jazmín, quien se disparó accidentalmente con un arma mientras grababa un video para Tik Tok, la Presidenta de la Comisión de Seguridad del Congreso pidió a los padres de familia acercarse a sus hijos para evitar este tipo de tragedias.

La moda en los jóvenes es ser muy popular en redes sociales sin importarles el riesgo que esto les puede ocasionar, lamentó la Presidenta de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, María del Rosario Osuna Gutiérrez.

Tras la muerte de la joven Jazmín, de 15 años, quien se disparó de forma accidental mientras grabada un video de Tik Tok, la diputada del Partido Sinaloense (PAS) hizo un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de lo que publican los jóvenes en redes sociales pero además pidió a las familias no tener armas en casa por el peligro que esto representa.

«La moda es ser muy popular en redes sociales, sin importar el riesgo»: Rosario Osuna

«Quiero también hacer un llamado a los jóvenes para que eviten tratar de ser populares en las redes sociales a cambio de poner su vida en peligro, a los padres de jóvenes les hago un llamado para se acerquen a ellos, platiquen sobre los problemas que tienen, estén pendientes de lo que publican en las redes y sobre todo de no tener armas en sus domicilios», enfatizó.

La legisladora hizo un llamado a las autoridades para que se investigue a fondo este hecho y el por qué una arma de las fuerzas armadas estaba en ese hogar.