buscar noticiasbuscar noticias

Trabajador del campo se intoxica tras fuga de amoniaco en Mochicahui

>La fuga se registró al dañarse una válvula de una nodriza en unas tierras de cultivo.

Un trabajador del campo resultó con lesiones por intoxicación de amoniaco, tras registrarse una fuga en una nodriza la tarde de este sábado, en un predio agrícola de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

Quien resultó lesionado fue identificado como Lorenzo Castro, un adulto que se encontraba trabajando en las tierras de cultivo y que terminó en un hospital de la ciudad de Los Mochis, a donde fue trasladado tras ser localizado inconsciente.

Trabajador del campo se intoxica tras fuga de amoniaco en Mochicahui

imagen-cuerpo

El hecho se registró la tarde noche de este sábado, aproximadamente a las 19:00 horas, en unas tierras ubicadas a un costado de la carretera estatal Los Mochis Choix, en la salida hacia El Fuerte de la sindicatura de Mochicahui.

Fueron vecinos de la comunidad quienes reportaron el servicio de emergencia 911, que en esos predios agrícolas se encontraba un hombre tirado e inconsciente, presuntamente intoxicado; al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil, así como de bomberos y paramédicos.

imagen-cuerpo

Al llegar, el trabajador ya lo habían trasladado en un vehículo particular a un hospital de Los Mochis, para recibir atención médica en la clínica del Seguro Social.

Cabe mencionar, que luego de unos minutos la fuga fue controlada, ya que al pacer la válvula que se había dañado ocasionó que se fugara todo el amoníaco de la nodriza, en donde por fortuna, no hubo personas lesionadas.