buscar noticiasbuscar noticias

Irving iba al hospital a ver a su mamá y murió en un accidente antes de llegar

>El accidente se registró esta mañana, pero falleció la tarde de este sábado en Guasave.

Un joven que se dedicaba a repartir comida rápida y que presuntamente se dirigía en su motocicleta al hospital en donde darían de alta a su mamá, protagonizó un accidente en el camino poco antes de llegar, que le cobró la vida más tarde.

Se trata de Irving Humberto Reyes Bojórquez, de 26 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad de El Cubilete, municipio de Guasave.

Irving iba al hospital a ver a su mamá y murió en un accidente antes de llegar

Trascendió que alrededor de las 10:15 horas de este sábado, el joven se dirigía de la comunidad del mención hacia el Hospital General donde se encontraba hospitalizada su madre; sin embargo, en el cruce de la avenida Juan Carrasco y la calle Blas Valenzuela, chocó contra una vagoneta presuntamente al no hacer alto en el crucero.

Autoridades informaron que el joven viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación, en la cual se impactó en el costado izquierdo de una vagoneta Jeep, color gris, modelo 2021 con placas de circulación VHR-729-C del estado de Sinaloa, conducida por un joven identificado como Carlos Alberto del fraccionamiento Miravalle de la misma ciudad de Guasave.

Tras el impacto, Irvin Humberto salió proyectado de la ligera unidad y se golpeó contra el pavimento resultando con lesiones diversas: traumatismo craneocefálico leve, policontundido, politraumatizado, fractura de muñeca izquierda, fractura de fémur izquierdo, fractura de tibia y peroné izquierdo, neumotórax derecho y contusión pulmonar izquierdo; lesiones que horas más tarde le quitaron la vida aproximadamente a las 17:00 horas. 

Tras darse a conocer el deceso, acudió personal de investigación de la vice fiscalía regional para recabar más datos e integrar la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo