buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Los Mochis

>Fue detenido con una pistola de postas y se presume que ha participado en al menos 15 asaltos violentos.

Un individuo vinculado a carpeta de investigación por presunto robo con violencia en tiendas de conveniencia, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome; se presume que lleva al menos 15 asaltos.

Según información de las autoridades se trata de Fernando «S», de 46 años de edad aproximadamente, del fraccionamiento Praderas de Villa; a quien rastrearon, ubicaron y arrestaron a través de acciones y trabajo coordinado entre Policía Municipal y Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

Detienen a presunto asaltante de tiendas de conveniencia en Los Mochis

La información indica que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron que el sujeto viajaba en un vehículo a exceso de velocidad, posteriormente le marcaron el alto, deteniéndose metros adelante, y al realizarle una inspección al vehículo en que viajaba, le encontraron una pistola de postas. 

Tras el hallazgo, lo reconocieron como el que presuntamente había sido señalado de participar en hechos presuntamente delictivos, por lo que fue puesto a disposición del Juez en Turno.

Las autoridades hacen un llamado a las personas que han sido víctimas de la comisión en un delito por este sujeto, a que acudan a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, en las próximas horas.